Conoce Costa Rica Caminando

 

Disfrutar de la paz y la tranquilidad en medio del bosque y apreciar de cerca las grandes maravillas de la naturaleza son algunas de las cosas de las que usted puede disfrutar a través de una caminata. Además de ser un ejercicio que le ayudará a mantenerse sano y saludable, le brinda una forma diferente de conocer cada uno de los rincones de este hermoso país, en cualquier ecosistema  disfrutará de una experiencia única  y diferente. Ninguna caminata será igual a otra, el poder encontrarse con un árbol milenario, sumergirse en la naturaleza topándose frente a frente con especies de flora y  fauna conocidas o exóticas, llevarse algún susto, resbalarse o embarrialarse son parte de las actividades que no debe perderse.

Cooprena Simbiosis Tours lo invita a ser parte de esta gran aventura, conozca con nosotros lugares realmente impresionantes recorra gran parte de la zona de los santos desde las nacientes del imponente río Savegre con la Ruta del Sukia, admire los colores y cantos de los hermosos quetzales y otras aves mientras camina en el bosque siguiendo la Ruta de los Quetzales, venza sus miedos alcanzando la cumbre más alta de Costa Rica disfrutando de los diferentes paisajes y las altas temperaturas que ofrece el Cerro Chirripó, déjese impresionar por los bellos ecosistemas que podrá observar durante su recorrido mientras baja del Páramo al mar  hasta llegar a la zona del Silencio de Quepos o viva de cerca la sensación de encontrase de frente con un puma o un jaguar en Corcovado, la zona de mayor biodiversidad de Costa Rica y uno de los lugares con mayor intensidad de biodiversidad  del mundo.

Respire aire puro, guarde silencio y déjese relajar por los sonidos de los pájaros, las ranas y demás ruidos  que fluyen en el medio ambiente.  Viva y disfrute plenamente caminando al compás del  entorno natural.