EN COOPRENA SIMBIOSIS TOURS  ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

DENUNCIA AMBIENTAL

Proteger el medio ambiente que nos rodea es nuestra responsabilidad, no debemos quedarnos callados cuando detectamos prácticas dañinas que afectan directa o indirectamente al entorno natural y todos los seres vivos que habitan en él. Denunciar es una buena manera de demostrar que nos preocupamos por conservar este tesoro llamado naturaleza, si conoces algún caso ¡DENÚNCIALO YA!

Puede encontrar más información acerca del proceso de interposición de denuncias por daños causados al medio ambiente en el sitio web de la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (SETENA)

Ver proceso de interposición de denuncias ambientales


DENUNCIA SOCIAL

En COOPRENA SIMBIOSIS TOURS estamos en contra de la Explotación Sexual contra los Niños, Niñas y Adolescentes, si conoces algún caso de maltrato o explotación sexual de menores no te quedes callado, tu silencio te hace ser cómplice de este acto criminal.

DENUNCIA y ayúdanos a velar  por la protección de estos seres inocentes.

DENUNCIE 2

 Ver proceso de interposición de denuncias sobre consumo de sustancias ilegales

 

 Ver proceso de interposición de denuncias sobre acoso sexual


DENUNCIA SOBRE PATRIMONIO

La importancia que refleja nuestro patrimonio cultural, arqueológico y arquitectónico nos vincula a nuestra historia y nos identifica como pueblo, no debemos permitir que se destruya nuestro pasado, ayúdenos a conservar la identidad de lo nuestro DENUNCIE a quien haga lo contrario.

Puede informarse también sobre los como denunciar los daños al patrimonio cultural en la página del Museo Nacional  de Costa Rica

Ver proceso de interposición de denuncias sobre patrimonio cultural