Cooprena Consultores

coop-consultores trasn

COOPRENA CONSULTORES, es unidad de generación de ingresos de COOPRENA R.L. y que recopila la experiencia total de la organización.  Esta área, busca apoyar a los proyectos turísticos y cualquier entidad que desee contratar sus servicios ofreciéndoles toda la experiencia de 19 años, con un grupo consolidado de consultores de diversas especialidades que trabajan en conjunto para brindar un servicio de alta calidad.  Las consultorías de COOPRENA CONSULTORES,  son un proceso de estudios específicos realizados a la medida de las necesidades del cliente en cada contratación. Se destaca, que un adicional de las consultorías de COOPRENA CONSULTORES, es el apoyo de COOPRENA R.L. en el asumir el desarrollo y satisfacción del contratante aun después de haber finalizados las contrataciones brindadas. Las acciones de las consultorías van desde los estudios generales de la consultoría, hasta intercambios de experiencias, experiencias vivenciales y acompañamientos técnicos y capacitaciones especificas.

Cartera de consultorías:

A continuación se presenta la cartera de consultorías que COOPRENA pone a disposicón de sus clientes según el área específica:

EMPRESAS TURISMO.
empresa (C)capacit turismo  (C)
DESARROLLO PROYECTOS
desarrollo  (C) proyectos  (C)

Sistemas Informáticos y Software.

  • Herramienta de Gestión de calidad.
  • Sistema informático para control y análisis de satisfacción del cliente y gestión de calidad.
  • Software de contabilidad y reservaciones.

Ofrecemos soluciones a su alcance adaptadas a las necesidades que se presentan en su actividad turística y empresarial.

capacitac

Experiencia

  • 18 años de experiencia al servicio del mercado empresarial turístico.
  • Contamos con una solida base profesional, especializados en el campo. Le acompañamos a superar diversos retos que se presentan diariamente.
  • Nuestra experiencia permite ofrecerle una gama de posibilidades y soluciones integrales para su empresa.

Si desea conocer acerca de las consultorías que COOPRENA ha brindado haga click aquí.