La Ruta Verderuta-verde

Reciban un cariñoso saludo y nuestros mejores deseos de éxito de parte de Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible y de Cooprena R.L. a través del proyecto “Sustainable Tourism Development Strategy in Zhemgang Dzongkhag (Bhutan) and Rio San Juan Basin (Los Chiles – Caño Negro – Guatuso, Costa Rica) “ejecutado gracias a la colaboración de entidades como La embajada del Reino de los países bajos, a través del programa de Cooperación South- South, a Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible, al Consorcio Cooperativo Red Ecoturística Nacional COOPRENA R.L y al Departamento de Turismo en Bhutan, quienes junto a las organizaciones meta del proyecto, trabajan conjuntamente en pro del desarrollo de las comunidades beneficiarias para ambos países.

Por este motivo nos permitimos dar a conocer  el principal de los productos obtenidos con la ejecución y desarrollo de este proyecto sostenible: “La Ruta Verde”,con el propósito fundamental de llevarles información sobre el desarrollo de este tan importante proyecto, la ejecución y desarrollo de La Ruta Verde y  de sus miembros, quienes representan la oferta turística de la Zona Norte- Norte de Costa Rica. De manera que ustedes tengan a mano nuestra nueva propuesta de Turismo Sostenible en las comunidades de la Zona Norte- Norte del país. Con la idea de enriquecer la oferta de Turismo que se desarrolla en Costa Rica, también hemos incluido otras iniciativas que guardan el concepto rural, cultural y sostenible que procuramos promover.

Deseamos aprovechar este espacio para poner a su disposición los nuevos  servicios que resaltan en la oferta turística del país , con altos estándares de calidad y que trabajan de la mano con el turismo sostenible, el cual, aparte de brindar experiencias diversas y muy gratas a los turistas, permite brindar valiosos aportes al desarrollo de las comunidades, principalmente campesinas, que actualmente combinan sus actividades tradicionales con los proyectos de interés en el sector de turismo sostenible, cultural y rural comunitario.

Nos despedimos reiterando nuestra entera disposición de atender cualquier consulta, solicitud especial o sugerencia que tengan a bien hacernos.

Un abrazo fraternal de sus amigos de Fundecooperación para el desarrollo y  Cooprena, RL.