PROGRAMA DE VOLUNTARIADO TELL VOLUNTEERS

Descripción de la zona:

La comunidad de San Miguel de Sarapiqui, es una pequeña comunidad en las fallas del Volcán Poas. Rodeada de ríos y amplia vegetación es un sitio idóneo para el ecoturismo, el turismo de aventura y el turismo rural comunitario. En esta comunidad, se encuentra la fundación Tell Volunteers, la cual es una fundación sin fines de lucro junto a una relación cercana con la cooperativa COOPESARAPIQUI R.L. busca potenciar el desarrollo socioeconómico y ambiental de la comunidad a través del programa de voluntariado nacional e internacional.


Descripción del programa:

El programa de Voluntariado de la San Miguel de Sarapiqui de Alajuela, es un programa en conjunto de la asociación Tell Volunteers  con COOPRENA R.L., mediante el cual busca generar desarrollo socioeconómico a las familias de la comunidad y conservación de los recursos naturales. El programa en esta comunidad cuenta más de 3 años de experiencia en la comunidad.

El programa de voluntariado operado por Tell Volunteers atiende acciones sobre conservación, turismo rural, educación y salud. El programa es adaptado a las necesidades y requerimientos de los clientes generándoles una importante gama de opciones ajustados a sus planes.

Los interesados deberán enviar  la solicitud de acuerdo al programa seleccionado a nuestras oficinas en San José de Costa Rica  con atención a Isaac Alfaro, Coordinador o contactarse por teléfono al  (506) 22-90-86-51 / (506) 87-25-70-00; o vía correo electrónico: producto@turismoruralcr.com